INTERPYME

El Instituto Colombiano de Comunicaciones S.A.S – ICC, presenta INTERPYME, un convenio creado con el fin de generar educación laboral a bajos costos a empleados y familiares de pequeñas y grandes empresas.
INTERPYME permite a los fondos de empleados, cooperativas y fundaciones en convenio con ICC, una beca del 70%, en inscripción y matricula, en dos de nuestros programas técnicos laborales y el 58% en dos de nuestros talleres, además de descuentos especiales en capacitaciones programadas por la empresa en convenio.

¿Qué ofrecemos?

Dos programas técnicos laborales, MEDIOS RADIO Y TELEVISIÓN Y MODELAJE PUBLICITARIO, a través de tres módulos formativos con duración de nueve (9) meses, que permitirá que el estudiante pueda certificarse como técnico laboral. El plan de estudios está diseñado para que el estudiante pueda explotar todas sus habilidades cognitivas, académicas y prácticas que le permitirán no sólo obtener experiencias de aprendizaje en áreas específicas, sino que estas le servirán para que pueda adecuarse si desea cursar en el futuro carreras técnicas, tecnológicas o profesionales. Los programas pueden ser cursados por personas que aun realicen estudios de bachillerato en los grados Décimo u Once.
Los dos talleres que ofrecemos en INTERPYME son ORATORIA Y LOCUCIÓN.
Es muy importante destacar que los programas técnicos laborales y talleres que ofrece el ICC tienen grandes beneficios, pues se hace énfasis en las técnicas de escritura, expresión oral, corporal y el manejo de medios audiovisuales, sonido, modelaje y locución, lo cual aportará al estudiante de manera relevante en su futuro académico y laboral

Beneficios

  • El participante podrá realizar sus estudios técnicos laborales desde el grado Décimo.
  • Obtendrá una beca del 70% en inscripción y matricula durante todo el programa.
  • Crédito sin cuota de financiación.
  • Formas de pago a su alcance.
  • Culminado su programa técnico laboral y su educación media (Bachillerato) podrá acceder al convenio de PROFESIONALIZACIÓN, con la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN, desde el cuarto (4) semestre y con beca de excelencia académica hasta del 50%.

Requisitos

  • Certificación de la empresa en convenio que lo acredita como afiliado o familiar del afiliado (Cooperativa, fundación, fondo de empleados
  • Documentos para inscripción en el programa (Ver en la página web www.icccali.com – Documentos de ingreso).

Si usted es afiliado a COOPETROL o al Fondo de Empleados FECOOMEVA, ya es beneficiario. Más información en los teléfonos 6656238 – 4851923.